lunes, 14 de marzo de 2011

Limpiarse el culo es educacional.

A riesgo de sonar escatológico, aunque no os lo creais estoy cenando mientras escribo esto; necesito exteriorizar mi más sorprendente hayazgo últimamente.

"Bishnu, ¿y yo como debería limpiarme el ojete?"

En medio de una charla de sobremesa, con tarta, café y ginebra; no sé muy bien cómo, pero la gente quedó dividida: Aquellos que se limpiaban todavía sentados por delante y los que nos limpiamos medio erguidos por detrás. Los primeros argumentaban que era mucho más higiénico lo suyo y que la limpieza era más profunda... Yo lo probé la siguiente vez que fui al retrete y la verdad, con limpiarme el ojete me llega, no necesito alcanzar el apéndice.; que luego me queda todo el invento "inritao" y no hay quien pase nada por ahí.


Shimajiro es más de que le limpien a lo perrito. El padre luego le penetra.

Pero lo más curioso no fue el descubrir que había gente que lo hacía de otra manera... El gran hallazgo llega cuando te das cuenta de que es algo educacional y que cada casa lo hace de una de las formas. Lo cual me lleva a pensar, ¿mi pareja está predestinada a ser alguien que se limpie el culo como yo? Porque si tenemos un retoño y tenemos que enseñarle a limpiarse el culete, si cada uno le enseña de una manera igual nos sale lelo...

2 comentarios:

  1. quiero arrojar un poco de luz en este tema tan polémico: la rana de kandoo, la que sale en la caja acicalandose el ano, ahora ya no tiene la servilleta con una mancha marron, antes SI la tenia.

    En otro orden de cosas, adri! ayer hubo turbulencias por mover la cena a la semana que viene y yo estoy sin tlf, por mi parte la podemos hacer hoy si todos os parece feten y meternos donde sea... y si no podemos hacer dos cenas! o salir el jueves que viene otra vez, hace falta un poco de decision!
    ayer acordamos que eramos: tu, tati, paula dono, paula purriños, seo, simon igual, eugenia, irene, dani de coleta, manuela, david, yo...
    que diceS??

    ResponderEliminar
  2. entonces definitivamente haemos la cena y salimos el jueves que viene!! INAMOVIBLE!

    ResponderEliminar