domingo, 6 de marzo de 2011

Progeria, cigalas y Power Rangers.


El otro día me encontraba confeccionando mi disfraz de Super Sentai cuando de repente empezó un documental en LaSiete sobre la progeria, una de tantas enfermedades que te quedan vistosas a la hora de hacer un reportaje. Interesado, busqué en youtube y encontré el siguiente documento:



Lo que nosdeja totalmente claro que la gallina Caponata es otra de las sufridoras de esta cruel enfermedad.Cambiando de tema a cosas más importantes, ayer me dí un paseo metafísico por toda la ciudad, adquiriendo un álbum del siempre necesario Daniel Clowes en el que los crustáceos asiáticos entroncan directamente con mi nueva afición por las graciosas cigalas con pinchos en el rabo.

Y ya, así como para terminar os dejo con mi disfraz, en una fotografía en la que no podría salir peor; y las brillantes conclusiones a las que llegué en mi apocalipsis personal:


"Haz lo que quieras ver"


"Hoy estoy metafísico y creo que tú eres una mierda y yo no."

"Hay dos clases de dioses, los que se han inventado otros y los que he ideado yo."

"Mi abuela fue la primera y última mujer en tocarme el pito."


No hay comentarios:

Publicar un comentario