domingo, 20 de marzo de 2011

Fecundación In Vitro (FIV)


adOry Noi$e VodKa RocKstarr


Todo empezó por la mañana, me desperté, me di una ducha fugaz de media hora, me peiné, cogí un imperdible, lo quemé con un mechero, me atravesé la oreja con él y fui a coger el bus.



Era mi segunda "Road Movie", esta vez no olvidé mi videocámara... No obstante, este tipo de filmes distan mucho de ser tan edificantes en la vida real como lo son en la gran pantalla. Aunque supongo que en alguno de mis viajes tendré que cantar "I love rock'n'roll" como Brit en Crossroads.



Los conciertos bien, gracias, pero ya por segunda vez consecutiva, lo mejor del festival siempre pasa mientras intentas dormir. En esta ocasión la "zona de acampada" era un polideportivo, con sus gradas y tal... Pues mientras en la pista la gente normal intentábamos dormir, los asientos eran ocupados por una multitud haciendo un macrobotellón. Entre ellos había un petardo que no sé por qué no paró de gritar 'Arzúaaaaa'. Una chica desde algún lugar le mandó a tomar por culo y una muchedumbre aplaudió. Fue MARAVILLOSO.

3 comentarios:

  1. a donde fuiste adri??
    tu si que eres PRO resalao! mañana me pasare por las maulas a saludar a la gente como se merece y entonar un par de canciones country! gozaremos de un excelente dia del tupper y comentaremos las notas del examen de escultura, si las hubiera

    ResponderEliminar
  2. adri te envio una foto que te va a encnatar al mail! al loro!

    ResponderEliminar