domingo, 25 de diciembre de 2011

Cosas que deberías saber sobre mi (I) : Mi nombre decora baños

COSAS QUE DEBERÍAS SABER SOBRE MI (I)
Mi nombre decora baños públicos

Y no de una manera adolescente, no está quemado con el mechero en el techo de ningún pub, ni escrito con bolígrafo mientras cagaba por aburrimiento en una pared desconchada con humedad.

NO O si, seguramente si.

Y no he sido yo quien lo ha escrito, junto a mi correo electrónico, prometiendo servicios sexuales a camioneros a cambio de unos yenes. 


La historia es que ayer, día de nochebuena meri kurisumas, me agregó al msn un desconocido con nombre de ex-presidente de los Estados Unidos tratándome de consellera de sanidad catalana. Yo, inocente de mi, le pregunté de dónde había sacado mi msn, para recibir su respuesta estupefacto: la había cogido de la puerta de un baño de un bar de Carballo.


Yo obviamente tuve que buscar qué era Carballo, porque sabía que era un árbol, pero no que existía un pueblo que a nadie le importa con ese nombre. Así que si alguien se pasa por ese bar y ve mi contacto que me haga una foto con el móvil mientras caga, para tener de recuerdo. Os dejo con mi regalo sekushi de ayer, los calzoncillos con swarotszchis definitivos.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Mañana vuelvo a parir, reinas.

Le he cojido gusto a eso de parir hijos bastardos de alienígenas kawaiis. Así que me he gastado 30 euros D: en otro pequeño rollizo que de bien en cámara para probar un parto navideño submarino.



Va ser muy amor. No se lo pueden perder.


Vuestro ahijado quiere aprovechar y tener un poco de protagonismo antes de que su nuevo hermanito lo eclipse por su belleza high class y su brillo perlado.


Su mayor deseo siempre ha sido violar a una japonesa manga, cosa que ya nunca cumplirá. D.E.P. hijo mío del que no recuerdo el nombre pero que está en la basura o comido por los gatos en un lugar mejor.
Te extraño