domingo, 27 de marzo de 2011

Inspiración RENFE

Estar de after una horita en la estación de Renfe es muy inspirador. Mis mejores ideas se me ocurren allí.

La verdad es que no, simplemente me quedé dormido. Soñé que trabajaba en una fábrica de calcomanías. Ahora quiero cumplirlo. Es como cuando soñé que me besaba David Bustamante, personaje que me daba ascazo, y desde entonces me pone fuegote.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Zoofilias inéditas.

"G.N.O. Gays Night Out"
Collage, 2010


Me agobian las entregas, paso la noche en vela estudiando...
Al final no hay entregas...
FUCK YOU CHRIST.



Mi nuevo icono a seguir.
¡Soy la mehón!

domingo, 20 de marzo de 2011

Fecundación In Vitro (FIV)


adOry Noi$e VodKa RocKstarr


Todo empezó por la mañana, me desperté, me di una ducha fugaz de media hora, me peiné, cogí un imperdible, lo quemé con un mechero, me atravesé la oreja con él y fui a coger el bus.



Era mi segunda "Road Movie", esta vez no olvidé mi videocámara... No obstante, este tipo de filmes distan mucho de ser tan edificantes en la vida real como lo son en la gran pantalla. Aunque supongo que en alguno de mis viajes tendré que cantar "I love rock'n'roll" como Brit en Crossroads.



Los conciertos bien, gracias, pero ya por segunda vez consecutiva, lo mejor del festival siempre pasa mientras intentas dormir. En esta ocasión la "zona de acampada" era un polideportivo, con sus gradas y tal... Pues mientras en la pista la gente normal intentábamos dormir, los asientos eran ocupados por una multitud haciendo un macrobotellón. Entre ellos había un petardo que no sé por qué no paró de gritar 'Arzúaaaaa'. Una chica desde algún lugar le mandó a tomar por culo y una muchedumbre aplaudió. Fue MARAVILLOSO.

lunes, 14 de marzo de 2011

Limpiarse el culo es educacional.

A riesgo de sonar escatológico, aunque no os lo creais estoy cenando mientras escribo esto; necesito exteriorizar mi más sorprendente hayazgo últimamente.

"Bishnu, ¿y yo como debería limpiarme el ojete?"

En medio de una charla de sobremesa, con tarta, café y ginebra; no sé muy bien cómo, pero la gente quedó dividida: Aquellos que se limpiaban todavía sentados por delante y los que nos limpiamos medio erguidos por detrás. Los primeros argumentaban que era mucho más higiénico lo suyo y que la limpieza era más profunda... Yo lo probé la siguiente vez que fui al retrete y la verdad, con limpiarme el ojete me llega, no necesito alcanzar el apéndice.; que luego me queda todo el invento "inritao" y no hay quien pase nada por ahí.


Shimajiro es más de que le limpien a lo perrito. El padre luego le penetra.

Pero lo más curioso no fue el descubrir que había gente que lo hacía de otra manera... El gran hallazgo llega cuando te das cuenta de que es algo educacional y que cada casa lo hace de una de las formas. Lo cual me lleva a pensar, ¿mi pareja está predestinada a ser alguien que se limpie el culo como yo? Porque si tenemos un retoño y tenemos que enseñarle a limpiarse el culete, si cada uno le enseña de una manera igual nos sale lelo...

domingo, 13 de marzo de 2011

Referencias: Jesse Freidin

Hoy tengo que marcarme un "Perros jugando a la brisca (Unno, Cinquillo, Magic... se acepta cualquier variante). Asique hoy tendré un día de perros.

Descubrí casi por casualidad a este fotógrafo, cuyo trabajo principal se basa en fotografiar a perros de composición con polaroids. Pasaría totalmente desapercibido de no ser porque ha decidido disfrazar a los perros de Lady Gaga en su último proyecto: DOGGIE GAGA.

No sé cual me hace más gracia...

sábado, 12 de marzo de 2011

Ayer me encontré una biblia en un container.

Iba yo tan decidida (es un guiño) cuando de pronto me la encontré. Ese pantocrator mondrianesco era solo el primero de una serie de ilustraciones expresionistas del más pésimo gusto. Incluye frases en negrita, como "Señor, si tu quieres puedes limpiarme" o "Los paralíticos andan".

Una joyita que pasa a formar parte de mi estantería junto al libro de Rappel "Mis vírgenes favoritas".

JESUCRISTO SE APARECE EN LAS MANCHAS DE REGLA QUE DEJABA MI MADRE EN EL COLCHÓN... QUIZÁS ERAN ABORTOS DE LA REENCARNACIÓN DE CRISTO.




domingo, 6 de marzo de 2011

Progeria, cigalas y Power Rangers.


El otro día me encontraba confeccionando mi disfraz de Super Sentai cuando de repente empezó un documental en LaSiete sobre la progeria, una de tantas enfermedades que te quedan vistosas a la hora de hacer un reportaje. Interesado, busqué en youtube y encontré el siguiente documento:



Lo que nosdeja totalmente claro que la gallina Caponata es otra de las sufridoras de esta cruel enfermedad.Cambiando de tema a cosas más importantes, ayer me dí un paseo metafísico por toda la ciudad, adquiriendo un álbum del siempre necesario Daniel Clowes en el que los crustáceos asiáticos entroncan directamente con mi nueva afición por las graciosas cigalas con pinchos en el rabo.

Y ya, así como para terminar os dejo con mi disfraz, en una fotografía en la que no podría salir peor; y las brillantes conclusiones a las que llegué en mi apocalipsis personal:


"Haz lo que quieras ver"


"Hoy estoy metafísico y creo que tú eres una mierda y yo no."

"Hay dos clases de dioses, los que se han inventado otros y los que he ideado yo."

"Mi abuela fue la primera y última mujer en tocarme el pito."